×MujeresHombresKidsCategoríasOfertasNovedadesTU OUTFIT PERFECTO
IngresarCentro de ayuda

Reebok online en Perú. Envíos gratis.

Sobre la marca Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aerobics.

Reebok Classics se centra en el patrimonio de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo. Subsidiaria de adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.